Espectacular inauguración de Café del Mar Club Barcelona.

La franquicia del emblemático Café del Mar de Ibiza se sigue expandiendo por todo el mundo. En esta ocasión aterriza en la ciudad condal a lo grande, y es que el recién inaugurado Café del Mar Club de Barcelona es el más grande construido hasta la fecha. Ni más ni menos que 3000m2 de instalaciones ideadas para el uso y disfrute del visitante.
Situado en el Port Forum de Sant Adriá del Besos, el inmenso local de tres plantas cuenta con una discoteca en la primera planta, un restaurante con menú gourmet en la segunda, y una terraza en el tercer piso con impresionantes vistas al mar. Por si fuera poco, el nuevo Café del Mar Club Barcelona dispone de una amplia zona de terrazas con piscina y un gran escenario, donde pincharán los más prestigiosos Dj’s del momento.
El pasado jueves 25 de mayo se abrieron las puertas del establacimiento para celebrar una imponente fiesta de apertura que contó con la presencia de más de 2000 invitados vips que tuvieron la suerte de asistir a la que fue la mayor y más grandiosa inauguración de los últimos meses. El despliegue de medios fue impresionante!
La celebración fue por todo lo alto: hubo comida y bebida a raudales, gogos y azafatas despampanantes, malabaristas, performances varias, Fonsi Nieto en la mesa de mezclas pinchando temazos, vips, un sinfín de gente guapa y sobre todo, muy buen ambiente!
Durante el festejo me encontréa muchísimos amigos y conocido que como yo, no quisieron perderse la fiesta.
Fue una noche cargada de risas, encuentros, charlas, copas y bailoteos. Durante la velada, mi amiga Alexandra y yo fuimos recorriendo y descubriendo los diferentes ambientes del local.
Desde aquí, me gustaría felicitar y dar las gracias a todo el equipo que organizó el evento, en especial a Nacho Soler y a su bella esposa Yolanda Martos. Enhorabuena chicos!

Para el evento escogí un look marinero chic en tonos claros y marinos.

Para el evento escogí un look marinero chic en tonos claros y marinos.

Al comienzo de la inauguración, los invitados se sitúan alrededor de la piscina.

Al comienzo de la inauguración, los invitados se sitúan alrededor de la piscina.

Asistí al evento con mi inseparable Alexandra Vidal.

Asistí al evento con mi inseparable Alexandra Vidal.

En la imagen se pueden apreciar las tres plantas que componen el edificio central.

Durante la velada el edificio se “tiñó” de azul mientras varios actores realizaban performances por las instalaciones.

Posando entre dos de las azafatas que dieron belleza y glamour a la fiesta.

Posando entre dos de las azafatas que dieron belleza y glamour a la fiesta.

Foto del escenario situado en la terraza junto a la piscina donde cada noche pincharán diferentes DJs de ámbito nacional e internacional.

Foto del escenario situado en la terraza junto a la piscina, donde cada noche pincharán diferentes DJs de ámbito nacional e internacional.

Junto a Nacho Soler, socio del proyecto y su estupenda esposa, Yolanda Martos.

Junto a Nacho Soler, socio del proyecto, y su estupenda esposa, Yolanda Martos.

La fiesta de inauguración en plena efervescencia.

La fiesta de inauguración en plena efervescencia.

 

Sentado junto amis amigos Abel y Melisa ernandez, Alexandra, y Ramón Guiral, fundador del primer Café del Mar del mundo.

Sentado junto a mis amigos Abel y Melisa Hernandez, Alexandra, y a mi lado, Ramón Guiral, fundador de Café del Mar Ibiza, el primero del mundo.

Como es tradición en todos los Café del Mar del mundo, le hice una foto a los últimos rayos de sol antes de ocultarse tras el horizonte.

Como es tradición en todos los Café del Mar del mundo, le hice una foto a los últimos rayos del sol, antes de ocultarse tras el horizonte.

Disfrutando de la velada a bordo del barco chartes del que dispone Café del Mar.

Disfrutando de la velada a bordo del barco charter del que dispone Café del Mar para pasear a los clientes que lo desean.

Preciosa foto sacada desde el muelle donde se aprecia la totalidad de las instalaciones del nuevo Café del Mar Club Barcelona.

Preciosa foto sacada desde el muelle donde se aprecia la totalidad de las instalaciones del nuevo Café del Mar Club Barcelona.

Agradecimientos: Yolanda Martos & Nacho Soler @ Café del Mar Club Barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>