Premios Culture Cocktails Magazine.

Hace unos días fui convocado por el relaciones públicas Gulliermo Hernaiz a comer en el restaurante BOO, donde la revista Culture Cocktails Magazine entregó los premios a las mejores coctelerías de España.
El directorio de coctelería premió por quinta vez a los mejores establecimientos con coctelería, entregando sus 35 Estrellas a la Calidad.
El local ganador resultó Artte de Barcelona, seguido del Melia Sky, también de Barcelona, y el Blue Marlin de Ibiza.
La originalidad de estos premios es que los deciden los suscriptores de Culture Cocktails Magazine y no un jurado de marcas o profesionales , lo que les da una carácter más “democrático” y popular.
Al acto asistieron un reducido grupo de expertos gastronómicos, periodistas del universo foodie, además de varios de los representantes de algunos de los locales premiados.
Al llegar nos ofrecieron un cocktail de bienvenida en la terraza. Más adelante, pasamos al salón comedor de la parte superior de Boo, donde comimos distendidamente rodeados por las impresionantes vistas al mar y a las playas de Barcelona. Al finalizar el segundo plato, David Cárdenas, director de la publicación, hizo entrega de los galardones a los premiados allí presentes.

Estos premios  se han convertido ya en un referente de la cultura del cóctel y un agente activo de apoyo a los establecimientos . Esta selección se ha realizado mediante encuesta entre los suscriptores, siguiendo tanto los valores de la calidad y variedad de la oferta, como la decoración de los locales, el buen trato a los clientes y todo aquello que convierte un establecimiento en especial y recomendable.

Culture Cocktails es un directorio de coctelería que desde hace 5 años  organiza los premios a la calidad del sector, edita la revista Culture Cocktails Magazine, tiene su propia tienda de productos y organiza eventos  y master class por toda España.

Vista del restaurante Boo, que disfruta de un enclave privilegiado, ofreciendo vistas espectaculares a sus visitantes.

Vista del restaurante Boo, que disfruta de un enclave privilegiado, ofreciendo vistas espectaculares a sus visitantes.

Disfrutando de las vistas durante el cóctel previo a la comida. Llevé un conjunto fresco y veraniego en el que destacan mi bolso de PielFort y mis zapatos United Nude en tonalidades beige y turquesa.

Disfrutando de las vistas durante el cóctel previo a la comida. Llevé un conjunto fresco y veraniego de McGregor conjuntado con mi nuevo bolso de PielFort y mis zapatos United Nude en tonalidades beige y turquesa.

Este es el precioso salón comedor en el que comimos los invitados al acto. Destacan los enormes ventanales que dan al mar Mediterráneo.

Este es el precioso salón comedor en el que comimos los invitados al acto. Destacan los enormes ventanales que dan al mar Mediterráneo.

Compartí mesa con grandes amigos como Natalia, Alexandra Vidal, Francesca GOnzalez y el propio Guillermo Hernaiz. Fue un placer coincidir de nuevo con todos ellos!

Compartí mesa con grandes amigos como Natalia Deyalsingh, Alexandra Vidal, Francesca González Ferrer y el propio Guillermo Hernaiz. Fue un placer coincidir de nuevo con todos ellos!

Tras probar un surtido de entrantes variados, comimos paella como plato principal. COmo se puede apreciar en la imagen, las vistas que nos acompañaron durante toda la comida fueron excepcionales!

Tras probar un surtido de entrantes variados, comimos paella como plato principal. Como se puede apreciar en la imagen, las vistas que nos acompañaron durante toda la comida fueron excepcionales!

Tras la comida me relajé unos instantes en la terraza.

Tras la comida me relajé unos instantes en la terraza y aproveché el magnífico enclave para hacerme esta simpática foto junto a mi nuevo bolso PielFort.

Momento en el que Guillermo Hernaiz y el director de Culture ocktail Magazine David Cárdenas nombran los nombres de las coctelerías ganadoras!

Momento en el que Guillermo Hernaiz y el director de Culture Cocktails Magazine David Cárdenas anuncian los nombres de las coctelerías ganadoras!

Según la votación popular de los lectores y suscriptores de Culture Cocktails Magazine, los merecedores del primer puesto fueron Pablo Pelatti e Ilan Arca del restaurante ARTTE de Barcelona! Enhorabuena!

Según la votación popular de los lectores y suscriptores de Culture Cocktails Magazine, los merecedores del primer puesto fueron Pablo Pelatti e Ilan Arca del restaurante ARTTE de Barcelona! Enhorabuena!

Agradecimientos: Guillermo Hernaiz / David Cárdenas @ Culture Cocktails Magazine / Bolso: PielFort @ Elegantia Club / Zapatos: United Nude / Conjunto: McGregor

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>