Descubriendo la artesanía de FreyWILLE!

Como bien sabéis, hace algunos meses fui nombrado Embajador del Lujo de las Costas Catalanas por la asociación Luxury Coast. Dicha asociación está formada por muchas marcas y firmas que comparten una característica en común: todas ellas pertenecen al sector del lujo.
Como Embajador, una de mis obligaciones es la de asistir a todos los eventos y actos que organiza Luxury Coast. Algunos de ellos tienen lugar en las propias boutiques de las firmas. Éste fue el caso del evento organizado por FreyWILLE con motivo del día del padre. La marca invitó a un reducido y selecto grupo de clientes para mostrar las piezas más idóneas para regalar en un día tan señalado.
FreyWILLE  es una firma dedicada al diseño y fabricación de joyería artística en esmaltes preciosos y oro.
Su central está en Viena, Austria, y lleva desde los años 60 instaurada en el sector lujo de la mano, actualmente, de Friederich Wille y su esposa Simone.
Las colecciones son totalmente exclusivas, únicas y artesanales. Su particularidad radica en que están inspiradas en autores como Gustav Klimt, Claude Monet, Alphonse Mucha o Friedensreich Hundertwasser.
El proceso de fabricación consta de hasta 100 pasos de trabajo, y los esmaltes, de cristales preciosos, son pintados a mano y grabados a fuego con la técnica exclusiva de incluir fino oro de 24ct en su interior.
Sus apreciadas colecciones incluyen pendientes, colgantes, pulseras, anillos, relojes, broches, bolsos, pañuelos de seda italiana, corbatas, gemelos y elementos de escritura.
En la actualidad, FreyWILLE posee más de 100 boutiques propias en más de 35 países alrededor del mundo. En Barcelona, su punto de venta se encuentra en el número 106 del exclusivo Paseo de Gracia.
Para todos los amantes del arte y de la artesanía de lujo, FreyWILLE merece sin duda una visita obligatoria!

Mostrando feliz mi nuevo fular de seda de doble cara de FreyWILLE.

Mostrando feliz mi nuevo fular de seda de doble cara de FreyWILLE.

Uno de los muchos expositores que se encuentran en el interior de la boutique con una amplia selección de maravillosos fulares de seda.

Uno de los muchos expositores que se encuentran en el interior de la boutique con una amplia selección de maravillosos fulares de seda.

Eligiendo mi fular favorito de entre las diferentes colecciones disponibles.

Eligiendo mi fular favorito de entre las diferentes colecciones disponibles.

Imagen del interior de la bouitque de FreyWILLE en Barcelona, situada en el número 106 del Paseo de Gracia.

Imagen del interior de la bouitque de FreyWILLE en Barcelona, situada en el número 106 del Paseo de Gracia. En ella se encuentra una amplia selección de joyas, perfumes, corbatas y fulares, entre otras cosas.

Tomándome un delicioso vermut IZAGUIRRE junto a su encantador RRPP.

Tomándome un delicioso vermut YZAGUIRRE junto a su encantador RRPP, Josep Fores.

PAra el día del padre, no hay mejor regalo que una colorida corbata manufacturada con la mejor seda del mercado. En FreyWILLE ofrecen una amplia gama!

Para el día del padre, no hay mejor regalo que una colorida corbata manufacturada con la mejor seda del mercado. En FreyWILLE ofrecen una amplia gama!

Posando con mi nuevo fular en el interior de la tienda FreyWILLE.

Posando con mi nuevo fular en el interior de la tienda FreyWILLE.

En la imagen se observa un mostrador con los productos de belleza que ofrece la firma. ENtre ellos, cuidados y delicados perfumes. De fondo, dos fulares de seda decoran la pared.

En la imagen se observa un mostrador con los productos de belleza que ofrece la firma. Entre ellos, exquisitos y delicados perfumes. De fondo, dos fulares de seda decoran la pared.

Tras el escaparate podéis ver a Natalia, Directora de la Boutique de Paseo de Gracia, y a , RRPP de IZAGUIRRE, despidiéndose amablemente de mí!

Tras el escaparate podéis ver a Natalia Cruticov, Directora de la boutique FreyWILLE de Paseo de Gracia, y a Josep Fores, RRPP de YZAGUIRRE, despidiéndose amablemente de mí!

Vista de la boutique de FreyWILLE en Barcelona, situadad en el 106 de Paseo de Gracia.

Vista de la boutique de FreyWILLE en Barcelona, situadad en el 106 de Paseo de Gracia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>