Degustando las paellas y sangrías de CACHITOS Rambla.

El otro día me convocaron para comer en el restaurante CACHITOS Rambla, uno de los lugares más recomendables del centro de Barcelona para disfrutrar de la llegada del verano gracias a su variada carta, en la que sobresalen sus sabrosos arroces y sangrías que se pueden disfrutar en su agradable terraza o en sus salones climatizados decorados por Estrella Salietti.
CACHITOS Rambla cumple 4 años de la mano de Costa Este, bajo la dirección de Silvia Calvet y la buena mano del chef Josemi Manzanal, quien ha demostrado que su carta no es sólo de pinchos y tapas, sino que ofrece una propuesta gourmet muy sólida en su cocina.
Para los amantes de los arroces y paellas, el chef tiene preparada una gran variedad a cual más sabrosa, fruto de sus años de trabajo en Valencia: la paella de verduras , la de pollo, butifarra y lomo, la de marisco , la de gambas de Palamós, la de bogavante, la de chipirones y alcachofas (la más popular) , el arroz negro con gambas al ajillo, y finalmente, el arroz con pollo de corral .
Para acompañarlas, nada mejor que unas buenas sangrías. La carta ofrece hasta 55 clases, preparadas con vino tinto (Rioja) , cava, champagne o sin alcohol, y combinadas con exóticos ingredientes como frutos rojos, vainilla, coco y fresones, menta y hierbabuena o melón y sandía. Una larga lista en la que también se incluye la original Sangría azul de Moët & Chandon.
No os podéis perder la experiencia “paellas y sangrías” que yo tuve el placer de vivir en primera persona. Simplemente deliciosa!

En la entrada de CACHITOS Rambla posando junto a sendos ramos de claveles que las señoras pueden coger al abandonar el restaurante.

En la entrada de CACHITOS Rambla, posando junto a sendos ramos de claveles que las señoras pueden coger al abandonar el restaurante.

El día de la degustación, nos alimentamos a base de paellas de diferentes tipos y sangrías varias.

El día de la degustación, nos alimentamos a base de paellas de diferentes tipos y sangrías varias.

Comí entre mis dos amigos Vanessa Howarth y ...

Comiendo entre dos buenos amigos. A mi derecha, la periodista Vanessa Hogarth.

Uno de los ejemplos de la original decoración del local, obra de la reconocida interiorista Estrella Sallietti.

Uno de los ejemplos de la original decoración del local, obra de la reconocida interiorista Estrella Salietti.

Aquí podéis verme con la simpática directora de CACHITOS Rambla, Silvia Calvet.

Aquí podéis verme con la simpática directora de CACHITOS Rambla, Silvia Calvet.

Una de las especialidades de los restaurantes CACHITOS es la sangría, ofreciendo más de 50 variedades distintas.

Una de las especialidades de los restaurantes CACHITOS es la sangría, ofreciendo más de 50 variedades distintas.

DOs grandes en la misma foto: por un lado el chef de CACHITOS Ramblas, .., y por otro, el encargado de convocarnos a tan magníficas comidas y cenas, Guillermo Hernaiz.

Dos grandes en la misma foto: por un lado el chef de CACHITOS Rambla, Josemi Manzanal, y por otro, el encargado de convocarnos a tan magníficas comidas y cenas, Guillermo Hernaiz.

CACHITOS Ramblas ofrece varios salones decorados en diferentes estilos. En la imagen, el comedor de la plante baja del restaurante.

CACHITOS Rambla ofrece varios salones decorados en diferentes estilos. En la imagen, el comedor de la plante baja del restaurante.

Tras leer el post, os apetece una deliciosa paella de calamares y alcachofa? ;)

Tras leer el post, os apetece una deliciosa paella de calamares y alcachofa? ;)

Agradecimientos: Guillermo Hernaiz / Silvia Calvet @ CACHITOS Rambla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>