Mi paso por la 080 BCN Fashion!

Cuando era más joven, solía asistir a un gran número de desfiles cada vez que se celebraban las Fashion Weeks de Barcelona y Madrid. Con los años, mis compromisos y mi predisposición han cambiado, por lo que sólo acudo a ver aquellos desfiles que realmente me intersan.
En esta pasada edición de la 080 BCN Fashion, mi agenda sólo me ha permitido ir a ver 3 desfiles: el homenaje póstumo a Sita Murt, el siempre alegre y divertido de DESIGUAL, y el de Miquel Suay. Fueron dos intensos días cargados de citas, comidas, desfiles, entrevistas, fiestas y cenas.
El  martes empecé el día yendo a escoger un conjunto a la tienda DESIGUAL situada en la Ramblas para luego lucirlo en el photocall y front row del desfile. Más tarde, mi amiga del alma Alexandra Vidal y yo comimos en el restaurante Cent111onze, situado en la planta baja del Hotel Le Méridien. Allí degustamos el fabulosos menú que ofrece su exquisita cocina. Acto seguido, caminamos por las Ramblas hasta llegar a nuestro destino, el Museo Marítimo de Barcelona, donde este año se ha celebrado la última edición de la 080 BCN Fashion.
Primero vimos el desfile póstumo de Sita Murt. Y tras un par de horas pululando por el open area y las pop up stores, llegó el momento del desfile más esperado de la jornada, el de DESIGUAL. En esta ocasión, la firma presentó a su hombre Life Rider, un hombre seguro de sí mismo, incontrolable, aventurero y masculino, mostrando una colección atrevida, con divertidos bordados y estampados, urbana, contemporánea y ecléctica. Tras el desfile, DESIGUAL ofreció una fiesta para sus invitados, pero no pude quedarme demasiado rato, ya que también estaba invitado a cenar en la fiesta Model’s Night que se celebraba en el restaurante URA. Allí compartí cena con algunos de los mejores top models que han pasado por la semana de la moda barcelonesa, entre los que se encontraban Juan Betancourt o Clément Chabernaud.
El día siguiente no fue menos ajetreado. Para almorzar, volví a visitar a mis amigos Christian y Aritz en URA. En esta ocasión pude probar con más calma otros platos de su extensa carta de comida internacional, como el ceviche o el steak tartar. Todo delicioso!
Después asistí al desfile de Miquel Suay, y tras un paseo por el backstage para saludar a amigos y conocidos, y ofrecer una divertida entrevista a la web MENStyleFashion, me tuve que ir corriendo a una convención sobre cirugía estética en el Axel Hotel. Allí empezó una gran noche de juerga que acabaría horas más tarde en la fiesta oficial de la 080 en Shôko!

En el front row de DESIGUAL esperando a que empiece el desfile.

En el front row de DESIGUAL esperando a que empiece el desfile.

Simpático posado junto a James, ex jugador del Arsenal, y actual imagen de DESIGUAL.

Simpático posado junto a John Halls, ex jugador del Arsenal, y actual imagen de campaña de DESIGUAL.

Tony Ward, John Walls, Andrés Velencoso, clausurando el desfile de DESIGUAL.

Tony Ward, John Halls, Andrés Velencoso, Oriol Elcacho y Clément Chabernaud clausurando el desfile de DESIGUAL.

Comiendo con mi gran amiga Alexandra Vidal en el restaurant Cent11 del Hotel Meridien de Barcelona.

Antes de asistir a los desfiles de la 080, comí con mi gran amiga Alexandra Vidal en el restaurante Cent111Onze del Hotel Le Méridien de Barcelona.

Feliz con mi conjunto de DESIGUAL para lucir en en photocall y front row del desfile.

Feliz con mi conjunto de DESIGUAL para lucir en en photocall y front row del desfile.

Aquí podéis verme luciendo el blazer de DESGUAL que escogí para la ocasión. Los zapatos son de United Nude.

Aquí podéis verme luciendo el blazer de DESIGUAL que escogí para la ocasión. Los zapatos son de United Nude.

Los top modelsde DESIGUAL posan juntos tras el desfile.

Los top models de DESIGUAL posan juntos tras el desfile.

 

Siendo entrevistado por la organización de la 080 BCN Fashion.

Tras mi paso por el photocall, siendo entrevistado por la organización de la 080 BCN Fashion.

Risas y juerga durante la fiesta Model's Night de URA. En la imagen, sentado sobre el modelo Lukas Marco y la maravillosa organizadora de la fiesta, Marta Moncho.

Risas y juerga durante la fiesta Model’s Night de URA. En la imagen, sentado sobre el modelo Lukas Marco y la maravillosa organizadora de la fiesta, Marta Moncho.

Al día siguiente, volvimosa comer al restaurante URA.

Al día siguiente, volvimos a comer al restaurante URA.

Tomando aliento en el hall del Axel Hotel junto a mis amigos Freddy Torres, Alexandra Vidal y Nicky Ramos, chef del restaurante peruano The Market.

Tomando aliento en el hall del Axel Hotel junto a mis amigos Freddy Torres, Alexandra Vidal y Nicky Ramos, chef del restaurante peruano The Market.

En el backstage siendoentrevistado por Gracie opulanza para la web MENStyle Fashion.

En el backstage siendo entrevistado por Gracie Opulanza para la web MENStyleFashion. Podréis ver la entrevista pinchando aquí.

Detalle de mi outfit: camiseta semitransparente negra, blazer rosa, chaquetón de pelo de chacal, y broche de pedrería.

Detalle de mi outfit: camiseta semitransparente negra, blazer rosa, chaquetón de pelo de chacal, y broche de pedrería.

Disfrutando de la fiesta oficial de la 080 en Shôko junto al maquillador David Molina y Alexandra.

Disfrutando de la fiesta oficial de la 080 en Shôko junto al maquillador David Molina y Alexandra.

Y con esta simpática foto junto al top model John Hals, me despido de la 080 BCN Fashion hasta la próxima edición! ;)

Y con esta simpática foto junto al top model John Halls, me despido de la 080 BCN Fashion hasta la próxima edición! ;)

 

Agradecimientos: Cristina Gispert @ Interprofit / Josep Playá @ Shoesmanagement / Ana Miquel @ Hotel Le Méridien / Christian Dalmau & Aritz Iriarte @ Ura Restaurante / XXL Comunicación / Sita Murt / MENStyleFashion / Fotos DESIGUAL: Enric Bayón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>