2014, un año INMEJORABLE!

Hoy, 31 de diciembre, finaliza un año que sólo puedo definir como FABULOSO e INMEJORABLE! El 2014 ha sido sin duda, un año que recordaré para siempre como uno de los mejores de mi vida. Me han sucedido cosas increíbles, he vivido momentos inigualables, he conocido a personas maravillosas, y he compartido con ellas vivencias inolvidables. Tengo la inmensa fortuna de poder decir que esta año que acaba he sido inmensamente FELIZ! :D
No quisiera concluir este gran año sin compartir con vosotros algunos de los acontecimientos más relevantes que han contribuido a sentirme tan sumamente dichoso.
Aunque suene a tópico, doy gracias a la vida por haberme bendecido a mí, mi familia y mis amigos con salud; Pero sobre todo, por haberme permitido disfrutar un año más de la compañía de mi madre, la persona que más he querido, quiero, y querré en mi vida. Es sin lugar a dudas, LO MEJOR que me ha podido pasar este 2014!!!
También me siento tremendamente afortunado por haber podido trabajar en lo que más me gusta. En abril recibí la oferta de incorporarme al equipo del programa de TV “Cazamariposas” para participar en una nueva sección que se llamaría “La Asamblea Fashion“. Colaborar en dicho programa me ha aportado muchos momentos de gran alegría y satisfacción personal.
Además de mis colaboraciones en los medios de comunicación, también he presentado un gran número de galas, eventos y desfiles.
En el terreno profesional, también recordaré el 2014  como el año en el que se cumplió mi sueño de rodar una película. Formar parte del elenco de actores del film “Modelos” ha satisfecho mi gran ilusión desde mi más tierna infancia de convertirme en actor cinematográfico. En mayo de 2015, con el estreno de la película en el Festival de Cannes, mi sueño se verá culminado.
Los grandes viajes que he realizado en estos últimos meses también me han aportado mucha felicidad y bienestar. En abril viajé durante dos semanas por toda la costa californiana y la ciudad de Los Angeles. A finales de agosto me embarqué en un buque de ensueño para surcar las aguas del Mediterráneo; Durante el crucero visité ciudades tan bellas como Florencia, Roma, Atenas, Montenegro o Venecia. Y hace poco menos de un mes volé a Sudamérica para conocer las principales ciudades de Colombia, tales como Bogotá, Medellín, Cartagena o Barranquilla. Nunca imaginé que este último se convertiría también en el viaje de mi pedida de mano, uno de los acontecimientos más sorprendentes e importantes que me han sucedido en este 2014. ¡Estoy comprometido!
Aunque de menor duración y lejanía, no puedo olvidar algunas escapadas que he realizado junto a amigos a Madrid, Andorra o al Delta del Ebro. También en ellas he vivido momentos únicos y muy divertidos.
De nada serviría vivir todas estas experiencias maravillosas si no tuviera alguien con quien compartirlas. Por eso, queridos followers, haters y amigos, os doy las GRACIAS por haber estado a mi lado en todo momento, por haber formado parte de este inmejorable 2014, y sobre todo, por haber contribuido en hacerme sentir tan AFORTUNADO y FELIZ! :D

Lo mejor del 2014: haber podido pasar un año más junto a mi madre.

Lo mejor del 2014: haber podido pasar un año más junto a mi madre.

Mi queridísima amiga Alexandra Vidal ha sido mi mejor compañera en los buenos momentos, y mi gran ayuda en los malos. Gracias Coris!

Mi queridísima amiga Alexandra Vidal ha sido mi mejor compañera en los buenos momentos, y mi gran ayuda en los malos. Gracias Coris!

Mi otro gran apoyo ha sido mi gran amigo Freddy Torres.

Mi otro gran apoyo ha sido mi buen amigo Freddy Torres, con el que siempre comparto instantes inolvidables.

Sin olvidarme de mi querida Raquel Robles, quien a pesar de viajar mucho, siempre está presente en mis pensamientos.

Sin olvidarme de mi querida Raquel Robles, quien a pesar de viajar mucho, siempre está presente en mis pensamientos.

Y mis niños, Juan Carlos Ariza y David Moreno!

Y mis niños, Juan Carlos Ariza y David Moreno!

 

Disfrutando de las buenas amistades!

El 2014 no habría sido igual sin todos esos grandes momentos disfrutando de las buenas amistades! Porque una vida sin amigos, es una vida vacía!

 

 

Siempre rodeado de grandes amigos y mejores personas!

Siempre rodeado de grandes amigos y mejores personas!

¡Os quiero!

¡Os quiero!

 

Feliz junto a mis compañeros de "La Asamblea Fashion".

Feliz junto a mis compañeros de “La Asamblea Fashion“, Laura Fa, Nando Escribano y Andrea VIlallonga. Juntos hemos batido récords de audiencia en TELECINCO.

Uno de los factores que me han hecho más feliz en este 2014 ha sido mi participación en la sección "La Asamblea Fashion" del programa "Cazamariposas".

Una de las experiencias que me han hecho más feliz en este 2014 ha sido mi participación en la sección “La Asamblea Fashion” del programa “Cazamariposas“.

Durante mi intervención en el programa "Hable con Ellas" de TELECINCO.

Durante mi intervención en el programa “Hable con Ellas” de TELECINCO.

Una de las muchas galas que he tenido el placer de presentar este año fue la de Miss Cataluña en el Teatro Principal.

Una de las muchas galas que he tenido el placer de presentar este año ha sido la de Miss Cataluña en el Teatro Principal.

 

 

Muy contento tras haber presentado la Gala Final Mundial del concurso de modelos Fresh Faces 2014.

Muy contento y satisfecho tras haber presentado la Gala Final Mundial del concurso de modelos Fresh Faces 2014.

Dirigiéndome al público presente en el puerto pescador de L'Ampolla.

Presentando otro acto durante el verano de 2014.

 

En primicia para vosotros, una imagen del rodaje de la película "Modelos", mi primer proyecto cinematográfico como actor.

En primicia para vosotros, una imagen del rodaje de la película “Modelos“, mi primer proyecto cinematográfico como actor.

 

Posando junto al barco en el que en abril recorrí gran parte de la costa californiana.

Posando junto al barco en el que recorrí gran parte de la costa californiana durante el mes de abril.

En el mes de agosto tuve ocasión de visitar uno de los lugares más bellos del mundo, La Piazza San Marco de Venezia.

En el mes de agosto tuve ocasión de visitar uno de los lugares más bellos del mundo, la Piazza San Marco de Venezia.

Típica estampa de la isla de Santorini. Durante el crucero también tuvimos ocasión de visitar esta preciosa isla griega.

Típica estampa de la isla de Santorini. Durante el crucero también visitamos esta preciosa isla griega.

Posando frente a las ruinas de la fachada de la biblioteca de Efeso.

Posando frente a las ruinas de la fachada de la biblioteca de Efeso, en Turquía.

 

Maravillosa puesta de sol vista desde la ventana de nuestro camarote.

Maravillosa puesta de sol vista desde la ventana de nuestro camarote.

Pasando la mañana en el Countr Club de Bogotá.

Pasando la mañana en el Country Club de Bogotá.

Otra impresionante puesta de sol. Esta vez desde las murallas que rodean la ciudad antigua de Cartagena de Indias, en Colombia.

Otra impresionante puesta de sol. Esta vez desde las murallas que rodean la ciudad antigua de Cartagena de Indias, en Colombia.

Posando feliz en el Club de Pesca de Cartagena en el día de mi compromiso.

Posando feliz en el Club de Pesca de Cartagena en el día de mi compromiso.

Mostrando feliz y orgulloso mis dos anillos de compromiso!

Mostrando feliz y orgulloso mis dos anillos de compromiso!

VOilà mis dos anillos de compromiso: a la izquierda el tradicional diamante solitario engarzado en platino, y en la mano derecha un anillo de estilo helénico de oro mazizo con nuestros nombres grabados, Rafael y Erik.

Voilà mis dos anillos de compromiso: a la izquierda el tradicional diamante solitario engarzado en platino, y a la derecha un anillo de estilo helénico de oro macizo con nuestros nombres grabados, Rafael y Erik.

Y para rematar un año redondo, qué mejor que la noticia de la compra de esta casa preciosa para que viva con mi prometido en Los Angeles!

Y para rematar un año redondo, qué mejor que la noticia de la compra de esta casa preciosa para vivir con mi prometido en Los Angeles!

 

Me despido de todos vosotros y de este magnífico 2014 con esta gran sonrisa. ¡No la perdáis nunca!

Me despido de todos vosotros y de este magnífico 2014 con esta gran sonrisa. ¡No la perdáis nunca!

 

Agradecimientos: A todos aquellos que habéis compartido este maravilloso año conmigo. ¡GRACIAS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>