1er Aniversario de Brunello Cucinelli en BCN.

Hace un año que la firma de lujo italiana Brunello Cucinelli desembarcó en Barcelona. Como no podía ser de otra manera, lo hizo instalándose en la milla de oro de la ciudad condal. Situada en uno de los locales pertenecientes al Majestic Hotel & Spa, la boutique de Brunello Cucinelli ha sido un referente en moda y elegancia desde que abriera sus puertas en la primavera del 2013.
Para celebrar dicho acontecimiento, la marca organizó una exclusiva fiesta privada en la terraza de la azotea del hotel, conocida como “La Dolce Vitae“. Clientes y amigos de la firma fuimos convocados para brindar por su primer aniversario en la ciudad. Fue un evento lleno de glamour en el que destacó la elegancia de sus selectos invitados. La terraza fue decorada con mobiliario y accesorios especialmente creados para la ocasión. Comimos, bebimos y reímos al son de una banda de jazz en directo. Como siempre, fue un placer encontrarme con muchos amigos y caras conocidas.
La excelencia de Brunello Cucinelli quedó patente en esta gran celebración de lujo!

Mi amiga Alexandra Vidal y yo perfectamente conjuntados elegimos un look típicamente italiano de mediados del siglo XX.Mi amiga Alexandra Vidal y yo perfectamente conjuntados elegimos un look típicamente italiano de mediados del siglo XX.

La terraza de la azotea del Majestic Hotel está lista para recibir a los invitados.La terraza de la azotea del Majestic Hotel está lista para recibir a los invitados.

El grupo de "pandis" al completo: Rosa, Alexandra, Eloy, Freddy y Mariate.El grupo de “pandis” al completo: Rosa, Alexandra, Eloy, Freddy y Mariate.

Durante la fiesta, dos modelos se paseaban entre los invitados luciendo ropa de la firma.Durante la fiesta, dos modelos se paseaban entre los invitados luciendo ropa de la firma.

Feliz con mis grandes amigos Alexandra Vidal y Freddy Torres.

Feliz con mis grandes amigos Alexandra Vidal y Freddy Torres.

A medida que caía la noche, la terraza fue adquiriendo un colorido sorprendente.  A medida que caía la noche, la terraza fue adquiriendo un colorido sorprendente.

Para asistir al evento, elegí un look típicamente italiano. Algunos me bautizaron como James Bond, otros en cambio me llamaron Al Capone o Gran Gatsby...

Para asistir al evento, elegí un look típicamente italiano. Algunos me bautizaron como James Bond, otros en cambio me llamaron Al Capone o GranGatsby

Aquí tenéis la invitación para asistir al evento y el precioso mensaje manuscrito por mi amigo Eloy Privé invitándome al aniversario.Aquí tenéis la invitación para asistir al evento y el precioso mensaje manuscrito por mi amigo Eloy Valero invitándome al aniversario.

Fantástico posado con mis queridos Alexandra y Freddy en "La Dolce Vitae".Fantástico posado con mis queridos Alexandra y Freddy en “La Dolce Vitae“.

Dos modelos luciendo trajes de Brunello Cucinelli.

Dos modelos luciendo trajes de Brunello Cucinelli.

Durante la velada estuvimos acompañados por una preciosa luna llena.Durante la velada estuvimos acompañados por una preciosa luna llena.

Entrada de la boutique de Brunello Cucinelli situada en la esquina entre el Paseo de Gracia y la Calle Valencia.Entrada de la boutique de Brunello Cucinelli situada en la esquina entre el Paseo de Gracia y la Calle Valencia.
Una vez finalizado el aniversario, mis amigos y yo nos fuimos a tomar unas copas a Shôko, donde es noche se celebraba la fiesta TRENDS. Una vez finalizado el aniversario, mis amigos y yo nos fuimos a tomar unas copas a Shôko, donde esa noche se celebraba la fiesta TRENDS.
Posando cual cappo de la mafia entre dos amigos, Oscar y Rubén.Posando cual cappo de la mafia entre dos amigos, Oscar y Rubén.

Agradecimientos: Eloy Privé / Santiago Martín & Gemma Ravasi @ Majestic Hotel & Spa

Comentarios Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>