En cabrio por Los Angeles!

Llevo un par de semanas ausente del blog. En parte se debe al jet lag que sufrí al volver de mi gran viaje por California, EEUU. Para aquellos que no lo sepáis, la diferencia horaria es de 9 horas! Pero valió la pena!
Hace un mes aproximadamente, recibí un email de mi gran amigo Rafael de Marchena-Huyke, un marqués de origen colombiano afincado hace años en Los Angeles. En su mensaje me invitaba a recorrer la costa californiana a bordo de un lujoso crucero. Mi respuesta no tardó en llegar! ;)
Además de la semana navegando en el barco, su invitación también incluía una semana de estancia en L.A. Durante los días que pasamos en tierra firme, Rafael no escatimó en esfuerzos para mostrarme algunos de los lugares más bellos de la ciudad y de sus alrededores. A bordo de su flamante Ford Mustang descapotable, recorrimos puntos de L.A. tan emblemáticos como Beverly Hills, Bel Air, Rodeo Drive o Hollywood, y visitamos ciudades tan bonitas como San Diego, La Jolla o Palm Springs. Cada día era una nueva excursión cargada de vivencias inolvidables.
Ha sido un viaje de ensueño en el que he conocido sitios preciosos y a gente maravillosa. A través de las fotos que publico en este post, podréis descubrir mucho más sobre mi viaje por Los Angeles y sus alrededores. En breve publicaré otra entrada con todos los detalles sobre el crucero por la costa californiana! Seguid atentos! ;)

Montado en el flamante Ford Mustang descapotable en el que recorrí la ciudad de Los Angeles y sus alrededores.Montado en el flamante Ford Mustang descapotable en el que recorrí la ciudad de Los Angeles y sus alrededores.

Los Angeles no sería lo mismo sin sus características avenidas flanqueadas por altísimas palmeras.Los Angeles no sería lo mismo sin sus características avenidas flanqueadas por altísimas palmeras.
Posando en uno de los salones del recién renovado Hotel Bel-Air.Posando en uno de los salones del recién renovado Hotel Bel-Air.
El Grauman's Chinese Theatre de Hollywood Boulevard, uno de los must see en L.A.El Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood Boulevard, uno de los must see en L.A.
Selfie con la ciudad de Los Angeles como backround.
Selfie con la ciudad de Los Angeles como backround.
Rodeo Drive, uno de mis lugares favoritos de la ciudad, donde se unen lujo y glamour por partes iguales. Al fondo se puede apreciar el mítico Hotel Beverly Wilshire.Rodeo Drive, uno de mis lugares favoritos de la ciudad, donde se unen lujo y glamour por partes iguales. Al fondo se puede apreciar el mítico Hotel Beverly Wilshire.
Visitando downtown, el centro financiero de L.A., donde se concentran los mayores rascacielos de la ciudad.Visitando downtown, el centro financiero de L.A., donde se concentran los mayores rascacielos de la ciudad.
Bienvenidos al Los Angeles Country Club, unos de los 5 clubs más exclusivos de EEUU.  Mi amigo Rafael, que es socio desde hace años, me llevó a cenar en dos ocasiones. Bienvenidos al Los Angeles Country Club, unos de los 5 clubs más exclusivos de EEUU en el que prevalecen la clase y la distinción. Mi amigo Rafael, que es socio desde hace años, me llevó a cenar en dos ocasiones.
Posando en la estatua en memoria de James Dean en el Grifith Observatory. De fondo aparece en pequeño el archiconocido HOLLYWOOD sign.Posando en la estatua en memoria de James Dean en el Grifith Observatory. De fondo aparece en pequeño el archiconocido HOLLYWOOD sign.
Vista de los cuidados jardines del Hotel Bel-Air. El ambiente romántico y bucólico es idóneo para celebrar bodas.Vista de los cuidados jardines del Hotel Bel-Air. El ambiente romántico y bucólico es idóneo para celebrar bodas.
En una de las fiestas privadas a las que asistí tuve la oportunidad de charlar con el actor Christopher Atkins, protagonista de la mítica película "El Lago Azul" junto a la entonces desconocida Brooke Shields.En una de las fiestas privadas a las que asistí tuve la oportunidad de charlar con el actor Christopher Atkins, protagonista de la mítica película “El Lago Azul” junto a la entonces desconocida Brooke Shields.
Rafael me llevó a los Yamashiro Gardens, un restaurante situado en una colina desde la cual se puede disfrutar de las mejores vistas de Los Angeles.Rafael me llevó a los Yamashiro Gardens, un restaurante situado en una colina desde la cual se puede disfrutar de las mejores vistas de Los Angeles.
Descendiendo por las escaleras del Dolby Theatre, por donde desfilan todos los actores de Hollywood en la noche de entrega de los Oscars. A new star is born! ;)Descendiendo por las escaleras del Dolby Theatre, por donde desfilan todos los actores de Hollywood en la noche de entrega de los Oscars. A new star is born! ;)
Bonita imagen de los acantilados de La Jolla.Bonita imagen de los acantilados de La Jolla.
Este es el simpático hotel en el que nos alojamos durante nuestra estancia en Palm Springs.Este es el simpático hotel en el que nos alojamos durante nuestra estancia en Palm Springs.
Precioso skyline de San Diego visto desde El Coronado.Precioso skyline de San Diego visto desde El Coronado.
Tras pasar la mañana en las playas de La Jolla, Rafael me llevó a conocer Old Town, el barrio más antiguo de San Diego.
Tras pasar la mañana en las playas de La Jolla, Rafael me llevó a conocer Old Town, el barrio más antiguo de San Diego.
Me hizo mucha gracia tener que compartir la playa con las focas! Bañarse con ellas es una experiencia única!
Me hizo mucha gracia tener que compartir la playa con las focas! Bañarse con ellas es una experiencia única!
Como demostración de nuestra sincera amistad, Rafael me regaló un precioso anillo de oro con un brillante y dos rubíes. Un precioso gesto que no olvidaré nunca!
Como demostración de nuestra sincera amistad, Rafael me regaló un precioso anillo de oro con un brillante y dos rubíes. Un gesto que no olvidaré nunca!
Yo por mi parte, le regalé un tiesto con su flor favorita, una orquídea amarilla y roja en representación de los colores de España. :)
Yo por mi parte, le regalé un tiesto con su flor favorita, una orquídea amarilla y roja en representación de los colores de España. :)

Comentarios Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>